Comienza en toda la Isla la fase de pruebas para viajar con los nuevos abonos mensuales de Vía-Móvil

El Cabildo de Tenerife trabaja en la futura implantación de abonos mes electrónicos en toda la Isla a través de Vía-Móvil, una aplicación pionera desarrollada por Metropolitano de Tenerife, y por ese motivo ha lanzado una campaña de captación de usuarios frecuentes de guagua que quieran participar en ella utilizando y probando alguno de los seis nuevos títulos, que se presentan con unos precios especiales para esta fase de prueba.

La campaña, que es un proyecto piloto, desplegará informadores en los intercambiadores y principales paradas de la red de guaguas de TITSA en toda la isla para captar usuarios dispuestos a beneficiarse de una tarifa plana muy reducida (con un precio exclusivo para esta fase de prueba), que les permitirá viajar sin límite en las líneas de toda la Isla en que suelen moverse durante los 30 días siguientes a la primera cancelación. Las personas interesadas en participar en la campaña y probar los nuevos abonos mes podrán acceder a ella a través de la web www.tarifaplanisima.es y rellenar el formulario correspondiente.

En un segunda fase, se seleccionarán los voluntarios que cumplan con los parámetros adecuados para el estudio y que podrán beneficiarse de sus ventajas durante el periodo de prueba. La tercera será ya la fase efectiva del test, en el que cada cliente tendrá que adquirir, a un precio muy reducido (específico para esta fase test), un abono con el que viajar ilimitadamente, durante un mes, en las líneas asociadas a cada título. Existen diferentes tipos de abono, cada cual asociado a un número determinado de líneas.

Plano de la isla de Tenerife con los distintos tipos de bono por zona

Esta fase de prueba es fundamental para la recogida de datos y comprobación del funcionamiento de los nuevos abonos con el objetivo de ponerlos en servicio para el público en general antes de finalizar el año.