Adjudicadas las obras para mejorar el pavimento del Intercambiador de Padre Anchieta
El Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife (MTSA), reunido hoy viernes 19, ha aprobado la adjudicación de las obras para mejorar el pavimiento del Intercambiador de Padre Anchieta, en San Cristóbal de La Laguna.
Los trabajos, que tendrán una duración aproximada de seis meses, consistirán en la repavimentación mediante capa de hormigón y no afectarán al servicio, por lo que las instalaciones podrán seguir siendo utilizadas con normalidad. El presupuesto para llevar a cabo esta mejora de este importante punto de enlace del transporte público del área metropolitana es de 440.000€.
Vía Móvil
Por otra parte, y entre otros asuntos tratados en el día de hoy viernes, el Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife ha aprobado la propuesta de contratación de la empresa AVANTIC para el desarrollo de los trabajos de actualización de Vía Móvil, enmarcados en el proyecto europeo Fi-Content-2. De esta forma, Metropolitano de Tenerife continuará desarrollando el sistema de pago mediante móvil (fue el primer operador en España en instalar este sistema) que, en esta segunda fase, gracias a la financiación europea, consistirá en implantar en las paradas del tranvía la tecnología necesaria de geolocalización que permitirá que el usuario no tenga que apuntar con su teléfono al código QR, ya que el pago del billete y su validación se harán de forma automática.
Comentarios desactivados