Zona Comercial Tranvía amplía su oferta en electrónica con Extreme Solutions
Zona Comercial Tranvía (ZCT) suma una nueva adhesión a su plan de dinamización comercial del área metropolitana, Extreme Solutions (avenida San Sebastián, 64). Un establecimiento especializado en la reparación y en la venta de móviles y ordenadores que se encuentra ubicado a escasos metros de la parada Teatro Guimerá de la Línea 1 del tranvía.
Desarrollado por Metropolitano, el proyecto Zona Comercial Tranvía fue creado por el Cabildo Insular de Tenerife en 2011 para revitalizar la actividad económica y comercial cercana a la red tranviaria. En la actualidad cuenta más de 900 establecimientos adheridos donde los usuarios de la tarjeta Club Tranvía pueden beneficiarse de descuentos y ofertas especiales en deporte, estética, moda, restauración o complementos, entre otras categorías.
El joven propietario de Extreme Solutions, Carlos Iván Palenzuela Lorenzo, recibió la visita de Efraín Medina, vicepresidente insular de Economía, y de Eduardo de Armas, en representación de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (FIFEDE), quienes resaltaron su carácter emprendedor y su contribución al crecimiento económico de Santa Cruz.
Iván Palenzuela creó su propio negocio hace apenas tres meses gracias al asesoramiento de FIFEDE y hoy día Extreme Solutions destaca por su calidad en la atención al público, profesionalidad y por tener los mejores precios del mercado en informática y electrónica. En ese sentido, ofrece a los clientes que muestren la tarjeta Club Tranvía un descuento del 20% en el servicio técnico y del 5% para aquellos usuarios que pinchen ‘Me gusta’ en su página de Facebook ExtremeSolutionsXS.
La tarjeta Club Tranvía se puede adquirir en las oficinas comerciales del tranvía de Intercambiador y La Trinidad o a través del enlace externo, www.zonatranvia.com. También está disponible en los teléfonos móviles de los usuarios de la app Vía-Móvil, enlace externo www.via-movil.es, con los mismos descuentos que en su versión física.
Comentarios desactivados